Próximos Inicios

Octubre - 2017
LunMarMieJueVieSabDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Testimonios

En un mundo cada vez más veloz, en donde necesitamos entregar diseños y proyectos con mucha más rapidez sin descuidar los acabados y la presentación, AUTODESK REVIT ARCHITECTURE es sin duda una excelente herramienta. Hacer los planos de distribución, simplificando el tiempo en cortes, elevaciones, vistas en 3D y metrados, ya que se van trabajando al mismo tiempo es algo difícil de creer. Definitivamente esta herramienta la implementaré en mi empresa para agilizar los tiempos y mejorar la calidad de la entrega de nuevos proyectos.

Arq. Franco G. Cabrera Massa
Tremec S.A.C.
Gerente General


La utilización masiva de tabletas y los TI han provocado un interés por la creatividad tecnológica

¿Qué es Creative Cloud educativo?

0 20 August 2012 12:42 en Noticias por josep29

La utilización masiva de tabletas y teléfonos inteligentes ha provocado una oleada de interéspor la creatividad tecnológica. Los usuarios de estos dispositivos crean todo tipo de contenido visual con el objetivo de compartirlo con los demás. Es por esto que desde Adobe se ha querido facilitar de alguna manera este proceso conCreative Cloud educativo. Una forma de obtener Adobe Creative Suite 6 y dar rienda suelta atu lado creativo.

Con este servicio podrás acceder a los diferentes servicios online, disfrutar de las aplicacionesdisponibles, compartir tu trabajo desde cualquier sitio, cursos para seguir aprendiendo ymuchas cosas más. ¿A qué esperas para conocer a fondo Adobe Creative Cloud?

¿Qué es Creative Cloud educativo?
Adobe® Creative Cloud™ es el hub digital para estudiantes y profesores que permite descargare instalar todas las aplicaciones de Adobe Creative Suite® 6 con un simple abono mensual(30,74 € con un compromiso por un año). Tendrás Adobe Creative Suite 6 y además laposibilidad de acceder a servicios online y acceso a aplicaciones al momento. Un centrocreativo para web, papel, tabletas, vídeos o fotografías.

Obtener las mejores herramientas del mundo.
Descarga e instala cualquier aplicación de Adobe Creative Suite además de un alojamiento deherramientas y servicios adicionales, incluido Adobe Acrobat® y las aplicaciones Adobe TouchApps (compra separada), para utilizarlas en cualquier momento y lugar. Piensa en CreativeCloud como en una caja de herramientas mágicas que te ofrece lo que necesitas.Los miembros de Creative Cloud, a diferencia de poseer la versión con licencia tradicional deun producto de Creative Suite, pueden seleccionar el material en diferentes idiomas.

Guardar, compartir y publicar.
Utiliza capacidades de sincronización de dispositivos y de almacenamiento basada en nubepara acceder y compartir tu trabajo independientemente de dónde te encuentres. Ahora,puedes compartir archivos con tus compañeros y profesores en un abrir y cerrar de ojosen cualquier parte y momento. Creative Cloud rompe las barreras permitiendo publicarfácilmente tus contenidos gracias a los servicios de alojamiento de Adobe.

Y fórmate con Video2Brain en CS6 y Creative Cloud
Y para que obtengas el mejor partido de tus herramientas de creación podrás acceder a loscursos de video2brain, la empresa productora y distribuidora de cursos en vídeo más grandede Europa. Encontrarás cursos completos sobre sobre temas como fotografía, diseño web,vídeo, desarrollo para dispositivos móviles y un largo etc..


 


Fuente Texto: http://adobelovers.universiablogs.net
Fuente Video: CineDigitalTV

Última modificación: 20 August 2012 13:07
  • Visitas: 1859
  • (Valoración actual 0.0/5 Estrellas) Votos totales: 0
  • 1 0

No hay comentarios aún...

Deja una respuesta


VisitorChat