Próximos Inicios

Junio - 2017
LunMarMieJueVieSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Testimonios

En un mundo cada vez más veloz, en donde necesitamos entregar diseños y proyectos con mucha más rapidez sin descuidar los acabados y la presentación, AUTODESK REVIT ARCHITECTURE es sin duda una excelente herramienta. Hacer los planos de distribución, simplificando el tiempo en cortes, elevaciones, vistas en 3D y metrados, ya que se van trabajando al mismo tiempo es algo difícil de creer. Definitivamente esta herramienta la implementaré en mi empresa para agilizar los tiempos y mejorar la calidad de la entrega de nuevos proyectos.

Arq. Franco G. Cabrera Massa
Tremec S.A.C.
Gerente General


Ten en cuenta las novedades que prestan las herramientas de la nueva versión de la suite creativa.

Novedades de Photoshop CS6

0 20-08-2012 en Noticias por josep29

Tanto si te dedicas profesionalmente o eres un gran admirador y usuario del diseño gráfico, es muy importante que valores y tengas en cuenta las novedades que prestan las herramientas de la nueva versión de la suite creativa.

Adobe Creative Suite 6, además, ofrece un período de prueba gratuito de 30 días que te permitirá conocer con más detalle las mejoras de cada herramienta.

Dentro del paquete Design Standard, hay numerosas innovaciones y nuevas funcionalidades para herramientas como Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat X Pro, Bridge o Media Encoder.

Entre las funciones más relevantes de este paquete destacan:

• Es posible trabajar a una mayor velocidad en Photoshop e Illustrator gracias a nuevas y espectaculares funcionalidades.
• Se pueden crear y gestionar varios diseños a partir de un mismo conjunto de contenidos en InDesign
• Creación de vídeos, apps y otras muchas cosas en un único paquete.
• Es posible integrarlo con otras herramientas y servicios de Adobe

Photoshop es una de las herramientas que más se ha perfeccionado, aquí se destacan las principales mejoras que ha sufrido:

- Las herramientas clave de edición (Recortar, Transformar, Licuar y Deformación de posición libre) trabajan a una mayor velocidad así como también lo hacen las de diseño. Gracias a éstas se podrán aplicar estilos tipográficos, capas de vectores para aplicar trazos y añadir degradados a los objetos vectoriales, crear trazos y líneas discontinuas personalizadas así como la búsqueda de capas con una mayor rapidez.

- Con Photoshop CS6 es posible lograr un mayor realismo en los efectos, creando imágenes más expresivas.

¿Cómo conseguirlo?
• Fusionando los colores de una fotografía
• Utilizando las propiedades de las cerdas como forma, longitud o rigidez
• Definiendo varios colores para un único pincel y mezclándolos sobre el lienzo

-Edición de vídeo en Photoshop, pudiendo combinar magen fija y clips de vídeo utilizando transiciones, audio y efectos como panoramización y zoom.
- Photoshop guarda automáticamente, en un segundo plano, el trabajo que se esté realizando. De esta manera se evita perder los cambios efectuados cuando la aplicación se cierra inesperadamente.
- Con la nueva versión es posible utilizar los mismos ajustes preestablecidos, espacios de trabajo, preferencias y configuraciones, en todos sus ordenadores.
- Relleno automático según el contenido cuando alguno de los elementos de la imagen sea eliminado, de esta forma parece que el contenido eliminado nunca haya formado parte de la imagen.
- Mejora en la herramienta de selección de bordes
- La imagen se reajustade manera automática cuando se modifica su tamaño, manteniendo sus partes esenciales adaptadas a las dimensiones actuales, sin necesidad de retocar ni recortar.

Última modificación: 20 August 2012 13:04
  • Visitas: 2139
  • (Valoración actual 0.0/5 Estrellas) Votos totales: 0
  • 0 0

No hay comentarios aún...

Deja una respuesta


VisitorChat