Próximos Inicios

Junio - 2017
LunMarMieJueVieSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Testimonios

En un mundo cada vez más veloz, en donde necesitamos entregar diseños y proyectos con mucha más rapidez sin descuidar los acabados y la presentación, AUTODESK REVIT ARCHITECTURE es sin duda una excelente herramienta. Hacer los planos de distribución, simplificando el tiempo en cortes, elevaciones, vistas en 3D y metrados, ya que se van trabajando al mismo tiempo es algo difícil de creer. Definitivamente esta herramienta la implementaré en mi empresa para agilizar los tiempos y mejorar la calidad de la entrega de nuevos proyectos.

Arq. Franco G. Cabrera Massa
Tremec S.A.C.
Gerente General


La nueva versión de Adobe Illustrator CS6 permite trabajar a toda velocidad, incluso cuando trabajam

Novedades Adobe Illustrator CS6

0 20 August 2012 11:03 en Noticias por josep29

La nueva versión de Adobe Illustrator CS6 permite trabajar a toda velocidad, incluso cuando trabajamos con efectos que requieren un alto grado de procesamiento de datos, como desenfoques, brillos y sombras paralelas, que antes solían ralentizar el ritmo de trabajo.


Estas son algunas de las ventajas que nos ofrece Illustrator CS6:

• Creación de patrones:
Posibilidad de crear fácilmente motivos vectoriales perfectamente colocados en mosaico. Podrá experimentar libremente con motivos repetitivos que se pueden editar en cualquier momento.

• Calco de imagen:
Convierta imágenes rasterizadas en vectores editables con un motor de calco completamente nuevo. Obtenga líneas limpias, un ajuste perfecto y resultados fiables sin tener que utilizar controles complejos.

• Degradados sobre trazos:
Podrá aplicar degradados a sus trazos (a lo largo, ancho o dentro del propio trazo), con un control completo sobre la colocación y la opacidad del degradado.

• Dibujos con perspectiva:
Tendrá la posibilidad de crear apariencias realistas de profundidad y distancia, dibujando formas con una perspectiva lineal muy precisa.

• Galería de desenfoque:
Produzca rápidamente efectos fotográficos de desenfoque utilizando una interfaz sencilla con controles en imágenes. Cree efectos de cambio de inclinación, desenfóquelo todo y, a continuación, enfoque un punto, o varíe el desenfoque entre varios puntos focales.

• Edición integrada en paneles:
Edite capas, muestras, pinceles y mesas de trabajo con eficacia y directamente en los paneles sin utilizar cuadros de diálogo intermedios.

• Panel Color:
Gracias a las mejoras. Podrá obtener muestras de color más rápido y con mayor precisión utilizando un espectro de color ampliable en el panel Color. Copie y pegue rápidamente los valores hexadecimales en otras aplicaciones.

• Herramienta creador de formas:
Combine, edite y rellene formas de forma intuitiva directamente en su mesa de trabajo, sin necesidad de acceder a diferentes herramientas y paneles.

Marcar como inadecuado

Ahora que conoces algunas de las numerosas mejoras para diseñar gráficos e ilustraciones en menos pasos y de forma más rápida, solo queda que te hagas con el Adobe Creative Cloud.

Fuente texto: Adobe
Fuente video: video2brain
Última modificación: 20 August 2012 12:59
  • Visitas: 2234
  • (Valoración actual 0.0/5 Estrellas) Votos totales: 0
  • 0 0

No hay comentarios aún...

Deja una respuesta


VisitorChat