Próximos Inicios

Octubre - 2017
LunMarMieJueVieSabDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Testimonios

En un mundo cada vez más veloz, en donde necesitamos entregar diseños y proyectos con mucha más rapidez sin descuidar los acabados y la presentación, AUTODESK REVIT ARCHITECTURE es sin duda una excelente herramienta. Hacer los planos de distribución, simplificando el tiempo en cortes, elevaciones, vistas en 3D y metrados, ya que se van trabajando al mismo tiempo es algo difícil de creer. Definitivamente esta herramienta la implementaré en mi empresa para agilizar los tiempos y mejorar la calidad de la entrega de nuevos proyectos.

Arq. Franco G. Cabrera Massa
Tremec S.A.C.
Gerente General


Este programa de maquetación permite la creación de páginas elegantes y atractivas.

¿Conoces las novedades de InDesign CS6?

0 20 August 2012 12:06 en Noticias por josep29

Uno de los que más se usan a nivel educativo y profesional, es Adobe InDesign. Este programa de maquetación permite la creación de páginas elegantes y atractivas. Este programa ha sido actualizado recientemente.

En este artículo te explicamos algunas de las novedades que presenta la nueva actualización de Adobe InDesign CS6, unos cambios que buscan la productividad y el acceso sencillo.

Diseño flotante
Con esta novedad podrás adaptar automáticamente el contenido cuando creas un diseño alternativo con un tamaño o una orientación diferentes.

Diseño alternativo
Podrás crea un diseño en diferentes versiones para distintos dispositivos y necesidades de impresión desde un único archivo de InDesign.

Contenido vinculado
Al vincular el contenido en un documento o entre varios documentos de InDesign, los cambios que se realicen se aplicarán automáticamente a todos los objetos secundarios vinculados.

Recopilador de contenido
Selecciona texto y objetos de un diseño existente mediante Recopilador de contenido. En un nuevo diseño, con el Colocador de contenido agregarás los elementos en el deseado.

Formularios PDF en InDesign
Puedes crear campos de formulario directamente en InDesign antes de exportar a PDF. Además podrás asignar el orden de las fichas utilizando el panel de artículos.

Compatibilidad con IDML
Guardando tus contenidos en el formato IDML desde el menú Guardar podrás utilizar el diseño en una versión anterior de InDesign facilitando así el envío a terceras personas.

Exportación a PNG
Si quieres usar tu documento en una web, podrás exportarlo a PNG. Puede exportar todo el documento, una parte de él o elementos individuales.


Marcar como inadecuado

Estas son solo alguna de las novedades que presenta la actualización de Adobe InDesign CS6, si tienes alguna duda o interés concreto en cualquiera de las funciones puedes acudir a la web de Adobe. ¿A qué esperas para probar el nuevo Adobe InDesign CS6?

Fuente Texto: Adobe
Fuente Video: video2brain

Última modificación: 20 August 2012 13:02
  • Visitas: 2274
  • (Valoración actual 0.0/5 Estrellas) Votos totales: 0
  • 1 0

No hay comentarios aún...

Deja una respuesta


VisitorChat