Próximos Inicios

Octubre - 2017
LunMarMieJueVieSabDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Testimonios

En un mundo cada vez más veloz, en donde necesitamos entregar diseños y proyectos con mucha más rapidez sin descuidar los acabados y la presentación, AUTODESK REVIT ARCHITECTURE es sin duda una excelente herramienta. Hacer los planos de distribución, simplificando el tiempo en cortes, elevaciones, vistas en 3D y metrados, ya que se van trabajando al mismo tiempo es algo difícil de creer. Definitivamente esta herramienta la implementaré en mi empresa para agilizar los tiempos y mejorar la calidad de la entrega de nuevos proyectos.

Arq. Franco G. Cabrera Massa
Tremec S.A.C.
Gerente General


Autodesk y Jitterbit, un proveedor de aplicaciones integración de datos potentes, flexibles y sencil

Autodesk PLM 360 Connect

0 28 November 2012 11:48 en Noticias por josep29
Autodesk PLM 360 Connect, enfoque sin fisuras para la integración de aplicaciones de negocio. Autodesk y Jitterbit, un proveedor de aplicaciones integración de datos potentes, flexibles y sencillas, se han aliado para añadir a Autodesk PLM 360 la capacidad de integrarse con las aplicaciones de negocios on-premise y cloud.

La plataforma de integración en la nube de Jitterbit es un componente clave del nuevo conjunto de herramientas de integración Autodesk PLM 360 Connect, que ayuda a los clientes a integrar sus PLM y otras aplicaciones de negocios en la nube. La capacidad de mover fácilmente datos a través de múltiples sistemas fortalece aún más el valor de Autodesk PLM 360, poniendo a disposición de cualquier negocio los beneficios del PLM en cualquier momento y en cualquier lugar.

"La combinación de Autodesk PLM 360 y las soluciones de última generación de integración en la nube de Jitterbit ofrece a las empresas de todos los tamaños un mayor retorno de sus inversiones en tecnología ERP, CRM u otras aplicaciones de negocios", afirmó George Gallegos, director general de Jitterbit. "Las empresas tienen ahora la capacidad de reunir, analizar y utilizar los datos del producto o proyecto de una manera mucho más eficiente que antes", añadió.

La combinación de PLM basado en la nube con una aplicación empresarial, también en la nube, permite a las empresas trazar, construir y administrar todas sus necesidades de negocio en una solución totalmente y integrada. La intuitiva interfaz gráfica de usuario de Jitterbit permite que no sea necesaria la codificación de software para la integración. Este enfoque "no codificante” tiene conexiones simples y fáciles de construir y mantener para los analistas y administradores de negocios por igual.

Fuente: http://www.muycomputerpro.com
Última modificación: 28 November 2012 11:54
  • Visitas: 3013
  • (Valoración actual 0.0/5 Estrellas) Votos totales: 0
  • 0 0

No hay comentarios aún...

Deja una respuesta


VisitorChat