Próximos Inicios

Octubre - 2017
LunMarMieJueVieSabDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Testimonios

En un mundo cada vez más veloz, en donde necesitamos entregar diseños y proyectos con mucha más rapidez sin descuidar los acabados y la presentación, AUTODESK REVIT ARCHITECTURE es sin duda una excelente herramienta. Hacer los planos de distribución, simplificando el tiempo en cortes, elevaciones, vistas en 3D y metrados, ya que se van trabajando al mismo tiempo es algo difícil de creer. Definitivamente esta herramienta la implementaré en mi empresa para agilizar los tiempos y mejorar la calidad de la entrega de nuevos proyectos.

Arq. Franco G. Cabrera Massa
Tremec S.A.C.
Gerente General


Arkadin extenderá la capacidad de sus servicios de audioconferencia para empresas.

Arkadin llega a un acuerdo global con Adobe

0 13 August 2012 10:27 en Noticias por josep29

En concreto, Arkadin extenderá la capacidad de sus servicios de audioconferenciapara empresas, incorporando los módulos de eLearning y webinar de Adobe Connect. Además, la integración del audio híbrido ofrecela flexibilidad de participar en conferencias desde un dispositivo de telefonía estándar o de voz IP.

Para Arun Anantharaman, vicepresidente y director general de Adobe, "Arkadin posee una capacidad única enla comercialización de servicios integrados de audio, video y conferencias weben 29 países, lo que permite a sus clientes acceder,bajo un método eficiente y rápido, aformación online, webinars y plataformas de colaboración basadas en Adobe Connect".

Por su parte,Olivier de Puymorin, CEO y fundador de Arkadin, además de expresar susatisfacción por el acuerdo,señqala el que "Adobe ofrece una incomparable experiencia de usuario,que unida alaplataforma Arkadin de integración de audio, permite ofrecer a nuestrosclientesuna robusta solución unificada de colaboración."

Adobe Connect es una solución de conferencias web diseñada para facilitar las reuniones virtuales, webinar y sesiones de eLearning. Además permite la difusión y el acceso aconferencias webdesde cualquier dispositivo virtual,impulsando la productividad de todo tipo de organizaciones.

Los usuarios pueden gestionar y dirigir reuniones, webinars, o aulas virtuales desdeun smartphone, tablet, o PC, además de quees posible implementar Adobe Connect en formatos decloud público o privado, con el fin demantener un equilibrio entre control y seguridad y adoptar la plataformade forma sencilla y rápida, con bajas inversiones en despliegue y puesta en producción.


Fuente: www.techweek.es

Última modificación: 13 August 2012 10:44
  • Visitas: 3155
  • (Valoración actual 0.0/5 Estrellas) Votos totales: 0
  • 3 0

No hay comentarios aún...

Deja una respuesta


VisitorChat