Productos del Consumidor


Los fabricantes de productos para el consumidor están tratando de permanecer adelante de la intensa competencia global creando diseños innovadores, simplificando el desarrollo de productos, y construyendo marcas fuertes. La solución Autodesk para Prototipos Digitales ayuda a satisfacer esas necesidades brindándole las herramientas para llevar nuevos productos fascinantes al mercado más rápidamente. Al utilizar el modelo de diseño digital de Autodesk para crear y comprobar múltiples iteraciones del producto antes de que construya prototipos físicos, puede reducir significativamente los costos de desarrollo y sostener su ventaja competitiva.

Para mantener el éxito, los fabricantes de productos del consumidor deben desarrollar una ventaja competitiva en su mercado. La solución Autodesk para Prototipos Digitales puede ayudar permitiéndole innovar más fácilmente, lanzar nuevos productos al mercado más rápidamente, y gestionar su cadena de distribución global más eficazmente.

Desde el concepto y la comprobación de múltiples iteraciones del producto hasta la comprobación del funcionamiento y diseños de mercadeo, las herramientas Autodesk le permiten diferenciar sus marcas de productos del consumidor facilitando la continua innovación.

Para ayudar a simplificar sus procesos y aumentar su ventaja competitiva, la solución Autodesk para Prototipos Digitales conecta Autodesk® AliasStudio™, el software de diseño industrial estándar en la industria, con las herramientas de diseño 2D líderes en la industria de AutoCAD®, y Autodesk® Inventor™, la principal aplicación de ingeniería 3D de la industria.

Y la solución Autodesk para Prototipos Digitales no es solamente para grandes compañías. Permite más que nunca antes que un mercado más amplio se beneficie de las ventajas de los Prototipos Digitales, haciéndolo fácil, accesible, y asequible para los grupos de trabajo de diseño y manufactura de cualquier tamaño.

 
Innovación y Personalización
Utilizando Autodesk Inventor para crear prototipos digitales, Flo Healthcare comprobó cada componente individual de su estación de trabajo clínica móvil y se aseguró que las personalizaciones fueran viables. Los Prototipos Digitales permiten a Flo Healthcare traer nuevos productos al mercado mucho más rápido que sus competidores.

 
Un Nuevo Enfoque
RKS se cambió a Autodesk para crear una nueva línea de guitarras ecológicas con una impresionante apariencia, interpretación, y gran sonido. La compañía fue reconocida con dos Premios a la Excelencia en el Diseño Industrial 2005 por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América.
 RKS Guitars (pdf - 374Kb)

Facebook

 
 
VisitorChat