Autodesk Plant Design Suite Ultimate
Autodesk® Plant Design Suite Ultimate proporciona un conjunto completo de herramientas de modelado, visualización, simulación y dibujo que ayuda a los educadores a preparar estudiantes en el diseño e ingeniería de plantas. La suite ofrece un conjunto optimizado de software para el modelado de plantas en 3D moderno, que incluye el diseño de tuberías, el diseño de estructura, y la revisión de todo el proyecto.

Beneficios
  •     Brinda un conjunto integrado de herramientas para el diseño de plantas que maximiza el valor de la experiencia y recursos existentes de AutoCAD.
  •    Mejora los flujos de trabajo basados en AutoCAD con herramientas multidisciplinarias para el diseño de plantas, lo que permite una mayor productividad y mejor coordinación entre los estudiantes involucrados en el proyecto.
  •     Incluye capacidades para la detección de conflictos y la creación de prototipos digitales de equipos para plantas, lo que ayuda a reducir los errores y permite a los estudiantes mantener sus proyectos a tiempo.

Autodesk Plant Design Suite Ultimate incluye:

Facebook

 
 
VisitorChat