Autodesk® Education Master Suite
Prepare hoy a los profesionales del diseño del mañana, permita que sus estudiantes buscar acercamientos multidisciplinarios a la arquitectura, la ingeniería y las artes digitales con el software Autodesk® Education Master Suite y el programa de estudios en línea. Esta completa suite introduce a los estudiantes en el uso de herramientas que promueven prácticas industriales tales como los Prototipos digitales, el Modelado de Información de Edificios (BIM), la creación de entretenimiento digital, el diseño sostenible y la colaboración interdisciplinaria.

Beneficios
Permite a los estudiantes moverse fácilmente entre entornos de diseño 2D y 3D para diseñar, visualizar y simular sus proyectos.
Proporciona recursos curriculares en línea con ejercicios interactivos, proyectos por módulos y diapositivas de la lección para el instructor.
Integra en el salón de clases, la tecnología de Autodesk con programas de estudio que hacen énfasis en conceptos de diseño en vez de en el software.
Autodesk Education Master Suite


Los siguientes programas de estudio y contenidos de aprendizaje en línea están diseñados para utilizar Autodesk Education Master Suite:

*Autodesk Revit incluye las capacidades de Revit Architecture, Revit MEP, y Revit Structure.
 Requisitos del sistema(pdf - 190Kb)

Facebook

 
 
VisitorChat