Autodesk proporciona todas las herramientas que usted necesita para conceptualizar, crear, y fabricar maquinaria industrial—de una manera más rápida y rentable que nunca antes. Conectando cada fase de su proceso de diseño mediante un solo modelo digital, la solución Autodesk para Prototipos Digitales permite que sus equipos comprueben y optimicen los diseños antes de llegar a la planta de manufactura. Utilice el software líder en la industria de Autodesk para promover la innovación, alcanzar mayor calidad, y agilizar su tiempo de llegada al mercado.

Puede utilizar prototipos digitales para:
  •     Conceptualizar, modelar, y comprobar diseños antes de construir un prototipo físico.
  •     Mejorar su capacidad para obtener negocios disminuyendo los costos de desarrollo.
  •     Reducir desperdicios y disminuir el tiempo para llegar al mercado

La solución Autodesk para Prototipos Digitales incluye herramientas líderes en el mercado como AutoCAD® y Autodesk® Inventor™, el software de diseño mecánico 3D más vendido en el mundo y la base para los Prototipos Digitales. Cambia la manera en que los diseñadores piensan acerca del proceso de diseño al remover los obstáculos entre las fases del diseño conceptual, creación, y manufactura del desarrollo del producto.

Hasta hace poco, solamente las más grandes compañías estaban en capacidad de disfrutar de los beneficios de los Prototipos Digitales. Pero al volverlo fácil, asequible, y accesible para los grupos de trabajo de diseño y manufactura, Autodesk ha puesto las funcionalidades de los Prototipos Digitales al alcance de los fabricantes de maquinaria industrial de cualquier tamaño. Con la solución Autodesk para Prototipos Digitales, también puede superar los desafíos de los costos competitivos, tiempos de espera, funcionamiento, cumplimiento, y mantenimiento del mercado de la maquinaria industrial de hoy en día.


















Facebook

 
 
VisitorChat