Gestión de Proyectos Colaborativos de Autodesk



Autodesk® Buzzsaw®, ofrecido por demanda, ayuda a simplificar y centralizar toda la información y documentos relacionados con el proyecto, así que puede ejecutar exitosamente planes del proyecto con decisiones oportunas e información precisa. Con Autodesk Buzzsaw usted puede:

Proporcionar acceso seguro y por demanda a los diseños, documentos, e información
Agilizar la adopción con una práctica solución
Trabajar intuitivamente con una interfaz configurable
Lea acerca de Buzzsaw para

- Construcción de Hogares
- Hotelería
- Minoristas
- Educación

Autodesk® Constructware®, ofrecido por demanda, ayuda a las compañías a estandarizar y optimizar los procesos empresariales y el control de costos, así que sus proyectos pueden fluir perfectamente y ser terminados a tiempo y dentro del presupuesto. Con Autodesk Constructware usted puede:

- Gestionar presupuestos y costos del proyecto
- Controlar el funcionamiento y el estado del proyecto por demanda
- Intercambiar datos del proyecto con otras aplicaciones empresariales

Hacienda Builders Dice Adiós a Faxes & da la bienvenida a los ahorros con Autodesk Buzzsaw
Hacienda Builders de Phoenix, Arizona, cambió su proceso de licitación en línea con Autodesk Buzzsaw, permitiéndole ensamblar paquetes de licitación para contratistas en la mitad del tiempo y ahorrar US$30,000 en costos de copias y fax.

Autodesk Buzzsaw Mantiene a los Socios del Diseño y la Construcción Informados acerca de los Estándares de Diseño
Avalon Bay Communities, Inc., una organización de bienes raíces de Virginia que tiene hasta 25 nuevas comunidades en diseño o construcción simultáneamente, estaba gastando demasiado tiempo y dinero copiando y enviando estándares de diseño a sus numerosos socios. Nunca más con el servicio de colaboración en línea Autodesk Buzzsaw.

Facebook

 
 
VisitorChat