Gestión de Proyectos Colaborativos Autodesk


Explore los problemas de comunicación que enfrentan las compañías que asumen proyectos de edificios complejos o s gran escala.
Lea acerca del impacto de las soluciones de Gestión de Proyectos Colaborativos (CPM) cuando se utilizan para difundir y gestionar la calidad de la información que viene de un modelo de información de edificios.
Conozca acerca de los desafíos asociados con obtener un control más cercano sobre las fases del diseño, construcción, y operacional de los procesos y proyectos de construcción mientras incrementa la colaboración entre los diferentes integrantes involucrados en el ciclo de vida del proyecto de construcción.

Autodesk® Buzzsaw®,ofrecido por demanda, le ayuda a simplificar y centralizar toda la información y documentos relacionados con el proyecto, así que puede ejecutar exitosamente los planes del proyecto con la información precisa y decisiones oportunas. Autodesk Buzzsaw le permite:

- Brindar acceso seguro y por demanda a los diseños, documentos, e información
- Agilizar la adopción con una práctica solución
- Trabajar intuitivamente con una interfaz configurable

Autodesk® Constructware®,ofrecido por demanda, ayuda a las compañías a estandarizar y optimizar procesos empresariales y control de costos, así que sus negocios pueden fluir perfectamente y ser terminados a tiempo y dentro del presupuesto. Autodesk Constructware le permite:

- Gestionar presupuestos y costos del proyecto
- Controlar el funcionamiento y estado del proyecto por demanda
- Intercambiar datos del proyecto con otras aplicaciones empresariales

S/L/A/M Collaborative
S/L/A/M Collaborative diseña un mejor producto con el software AutoCAD® Architecture y la solución de gestión de proyectos colaborativos por demanda Autodesk Buzzsaw.

Facebook

 
 
VisitorChat