Flujo de Trabajo

Las estructuras híbridas ofrecen a los desarrolladores de juegos la flexibilidad necesaria para hacer que el contenido de los juegos se destaque. Con el marco de trabajo de Autodesk para una amplia interoperabilidad, puede sobrepasar los límites de la creatividad y la eficacia con una estructura construida para ajustarse a sus requisitos de desarrollo.

Los productos de software 3DAutodesk® 3ds Max®Autodesk® Maya®Autodesk® MotionBuilder™,y Autodesk® Mudbox™pueden ser utilizados con el fin de crear, refinar, y animar eficazmente sus recursos 3D.

Su interoperabilidad—entre sí y con software de terceras partes—es respaldado por el formato de archivo independiente de la plataforma.

Autodesk® FBX® Puede utilizar estas herramientas industriales para crear un contenido asombroso para las plataformas anteriores, actuales, y/o de la siguiente generación, luego avanzar un paso e integrar los datos de movimiento de su personaje con el motor de juegos utilizando la tecnología de sistemas complementarios Autodesk® HumanIK® Con su alto nivel de interoperabilidad con otras soluciones Autodesk, HumanIK simplifica su flujo de trabajo produciendo las representaciones del personaje que estaba esperando.

Autodesk Consulting tiene un equipo de respuesta interno y especializado con una gran experiencia industrial y conocimiento que puede ayudarlo a crear y optimizar su flujo de trabajo.

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