El software de diseño, los programas de estudio, las certificaciones y los recursos de enseñanza de Autodesk® contribuyen al avance de la educación de diseño e ingeniería. Autodesk proporciona la tecnología y los materiales de aprendizaje para ayudar a alinear lo aprendido en el salón de clases con las prácticas en la industria tal como las realizan los profesionales alrededor del mundo, incluyendo la creación de prototipos digitales, el Modelado de Información de Edificios (BIM), la creación de entretenimiento digital (DEC), el diseño sostenible y la colaboración interdisciplinaria.

 

 

Ahora Autodesk Subscription® ofrece una mayor ventaja con las funciones de Autodesk® Cloud que le pueden ayudar a aumentar su movilidad, mejorar la colaboración y optimizar sus diseños, potenciando la manera en que usted trabaja. Autodesk Subscription le da 25GB de almacenamiento en la nube de Autodesk por cada licencia, así como acceso exclusivo de ciertos productos y suites a los servicios basados en la nube.

Autodesk se asocia con líderes e instituciones académicas para configurar la experiencia educativa y preparación de los estudiantes de nivel superior para el éxito en sus carreras de arquitectura, ingeniería y artes digitales.

Autodesk ayuda a los maestros de educación secundaria a preparar e inspirar a los estudiantes en la búsqueda de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte, las matemáticas, (que agrupamos como STEAM, por sus siglas en inglés) y en las disciplinas relacionadas.

Autodesk ofrece a estudiantes y personal académico software gratuito* para uso personal, valiosos materiales de aprendizaje, suites de Autodesk y foros de discusión a través de la Comunidad de Educación de Autodesk.

*El software gratuito de Autodesk es para uso personal y con fines educativos, y está sujeto a los términos y condiciones del contrato de licencia de usuario final y de servicios que acompaña la descarga del software. El software es para uso personal con fines formativos y no está diseñado para usarse en salones de clase o laboratorios.

 

Facebook

 
 
VisitorChat