Educación Secundaria

Recursos de Autodesk para educación secundaria
Las soluciones académicas Autodesk® apoyan a la educación en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM) a través suites de tecnología y programas basados en proyectos que fomentan el aprendizaje práctico en el salón de clases.

Soluciones académicas Autodesk para escuelas secundarias
Los siguientes paquetes de software, con precios especiales, están disponibles para las instituciones educativas.


Ofrece un programa de estudios de introducción gratuito*, innovador y basado en proyectos para integrar la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas en el aprendizaje dentro del salón de clases.

Recursos educativos

Autodesk garantiza a los estudiantes el acceso gratuito a las últimas versiones del software Autodesk para su uso personal, desde la Comunidad de Educación. Aquí también se encuentra disponible el programa de estudios personalizado y los materiales de aprendizaje de Autodesk.

Autodesk colabora con varias organizaciones de enfoque académico para promover soluciones de aprendizaje de las áreas de STEAM, y preparar a los estudiantes para el éxito académico y profesional.

La certificación "Usuario certificado de Autodesk” confirma que el estudiante posee las habilidades necesarias para continuar su carrera de diseño, ya sea que ingrese a la universidad, se una a un equipo de trabajo, o busque certificaciones industriales de niveles superiores después de graduarse. Conozca más acerca de Certiport, proveedor del Programa de Usuario Certificado de Autodesk.

*Los productos gratuitos están sujetos a los términos y condiciones del contrato de licencia del usuario final incluido con la descarga del software. El software es para uso personal con fines formativos y no está diseñado para usarse en salones de clase o laboratorios.

Facebook

 
 
VisitorChat