Autodesk Product Design Suite for Education
Autodesk® Product Design Suite for Education (Ultimate) ofrece un conjunto de herramientas para flujos de trabajo de diseño que ayudan a los educadores a enseñar la creación de prototipos digitales y la gestión de datos de producto a los aspirantes a diseñadores e ingenieros mecánicos. Con el software Autodesk® Inventor® como su eje, la suite proporciona a los estudiantes el mismo conjunto de herramientas completas de diseño, ingeniería, visualización y simulación utilizado por diseñadores y fabricantes de producto de clase mundial.

Beneficios
  •     Brinda a los estudiantes las herramientas para diseñar, visualizar y simular sus proyectos de curso mientras aprenden a predecir el desempeño de sus diseño en condiciones del mundo real.
  •     Contiene Autodesk® Vault Basic, software que permite a los estudiantes gestionar sus trabajos de curso y asignaciones de laboratorio del mismo modo en que se esperaría que administraran sus flujos de trabajo en el ambiente industrial.
  •     Proporciona a educadores y estudiantes un conjunto de herramientas completas y flexibles para ampliar la colaboración en y entre disciplinas, generar resultados de aprendizaje coherentes y enseñar a los estudiantes el modo en que la industria funciona.

Autodesk Product Design Suite for Education incluye los siguientes productos:

Los siguientes materiales para el desarrollo de programas de estudio están diseñados para utilizar Autodesk Product Design Suite para educación:

Facebook

 
 
VisitorChat