Autodesk Factory Design Suite Ultimate
Autodesk® Factory Design Suite Ultimate ofrece un flujo de trabajo de diseño y un conjunto de herramientas que permiten a los educadores la gestión de datos y planos digitales a la próxima generación de diseñadores de planos de fábricas, ingenieros industriales y administradores de instalaciones. La suite, que incluye el software Autodesk® Inventor®, contiene el mismo conjunto de herramientas completas de diseño, ingeniería, visualización y simulación que utilizan los profesionales.

Beneficios
  •    Ayuda a aumentar las habilidades de diseño de la próxima generación de ingenieros de planos, industriales y de instalaciones, mediante las poderosas herramientas de visualización y análisis y promover así una mayor colaboración, flexibilidad e innovación.
  •     Ofrece a estudiantes y educadores un conjunto flexible y completo de herramientas para simular, validar y optimizar sus proyectos.
  •     Equipa a los estudiantes con herramientas para iniciar planos en 2D y 3D e incorporar de manera fluida, geometría inteligente en 3D, incluyendo maquinaria, utillaje, HVAC, tuberías y sistemas eléctricos.

Autodesk Factory Design Suite Ultimate incluye:

Facebook

 
 
VisitorChat