Autodesk Building Design Suite Ultimate:
Autodesk® Building Design Suite Ultimate ayuda a los maestros a preparar a los estudiantes de arquitectura, ingeniería y gestión de construcción para el diseño, visualización y simulación de proyectos con el software de Modelado de Información de Edificios (BIM) y los programas de estudio especiales. Los estudiantes aprenderán a producir visualizaciones atractivas y a explorar análisis de diseño y principios de modelado sostenibles son las herramientas que los profesionales prefieren.

Beneficios
Construye una base educativa con un conjunto optimizado de herramientas que incluyen el poder de BIM concentrado en la plataforma de software Autodesk® Revit® y la familiaridad con las aplicaciones del software AutoCAD® para una documentación eficiente.
Ayuda a mejorar la comprensión de la intención de diseño, aumentar la eficiencia y permitir nuevas formas de trabajar con las herramientas de BIM que inspiran a los estudiantes a crear diseños y construcciones sostenibles.
Integra en el salón de clases, el Modelado de Información de Edificios con ejercicios interactivos, proyectos por módulos y diapositivas de lecciones del instructor que se enfocan en conceptos de diseño en lugar de en características del software.
Autodesk® Building Design Suite Ultimate incluye:

*Autodesk Revit incluye las capacidades de Revit Architecture, Revit MEP y Revit Structure.

Los siguientes programas de estudio están diseñados para utilizar Autodesk Building Design Suite Ultimate:

Facebook

 
 
VisitorChat