Autodesk® Design Academy
Autodesk® Design Academy ayuda a los educadores de secundaria a ofrecer el conjunto de herramientas adecuado para involucrar a los estudiantes en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM). Las amplias posibilidades para el diseño, visualización y simulación que ofrece el software de esta suite permite a los estudiantes moverse más fácilmente entre entornos de diseño 2D y 3D y experimentar al máximo sus ideas creativas en un ambiente digital.

Beneficios
  •     Fomenta la creatividad y la enseñanza del pensamiento crítico y de habilidades para resolver problemas mediante el uso de herramientas de diseño en 2D y 3D.
  •     Ayuda a los estudiantes a advertir la conexión dinámica entre ciencia, matemática, arte y tecnología, preparándolos para la universidad y para carreras de arquitectura, ingeniería y diseño.
  •     Apoyado por el taller Autodesk Digital STEAM Workshop, el cual presenta contenido de aprendizaje en línea que ofrece a los educadores una nueva manera de enseñar el uso de una tecnología mediante el proceso de pensamiento de diseño que introduce a los estudiantes a proyectos de la industria a través de los videos de historias breves y fácilmente comprensibles.

Autodesk Design Academy incluye:


El siguiente contenido en línea está diseñado para utilizar Autodesk Design Academy:

 Requisitos del sistema(pdf - 189Kb)

Facebook

 
 
VisitorChat