Animación 3d

Autodesk 3ds Max
El software de animación Autodesk® 3ds Max® ofrece acceso inmediato y es altamente compatible con una gran variedad de funcionalidades 3D para los artistas digitales que trabajan en efectos cinematográficos.

 

Autodesk Maya
Autodesk® Maya es una solución altamente personalizable y escalable de animación, modelado, y renderización 3D que es muy ampliable, colaborativa, y altamente compatible con otros conjuntos de herramientas.

 

Autodesk MotionBuilder
El software de animación Autodesk® Motionbuilder™ toma los datos de animación desde diferentes fuentes para poner sus creaturas y personajes en movimiento de manera rápida y eficaz. Proporciona una arquitectura única en tiempo real, asignación de capas de animación no lineal y guiones de edición no lineal.

 

Autodesk Mudbox
Autodesk® Mudbox™, el software para esculpir en 3D de alta resolución y basado en pinceles construido para crear los modelos orgánicos más detallados para los efectos visuales más desafiantes es fácil de aprender y utilizar, y se integra perfectamente con cualquier estructura de producción nueva o existente.


Facebook

 
 
VisitorChat