Próximos Inicios

Diciembre - 2017
LunMarMieJueVieSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Testimonios

 

En un mundo cada vez más veloz, en donde necesitamos entregar diseños y proyectos con mucha más rapidez sin descuidar los acabados y la presentación, AUTODESK REVIT ARCHITECTURE es sin duda una buena herramienta. Hacer los planos de distribución, simplificando el tiempo en cortes, elevaciones, vistas en 3D y metrados, ya que se van trabajando al mismo tiempo es algo difícil de creer. Definitivamente esta herramienta la implementaré en mi empresa para agilizar los tiempos y mejorar la calidad de la entrega de nuevos proyectos.

Arq. Franco G. Cabrera Massa
Tremec S.A.C
Gerente General


Llevé el curso de AutoCAD y mi experiencia en Macrotec,fue muy grata no sólo por los instructores capacitados sino también por la infraestructura en general como el aula, pc´s y material entregado por cada instructor. La enseñanza es muy personalizada y 100% práctica, es una gran herramienta de trabajo y me permitió ampliar mis oportunidades laborales tanto como red de contactos


Egresado del curso AutoCAD 2D & 3D Complete
Lizana Cortés Alexander Freddy
Estudiante


El Curso de Revit es una gran herramienta de trabajo y aquí en Macrotec fue muy bueno más que todo práctico, espero sigan así para seguir capacitándome en la familia completa de Revit


Egresado del curso Revit Architecture
José Carlos Casas
GICSAC
Proyectista Mecánico


En esta oportunidad llevé el curso de Revit Architecture y en realidad fue muy grata la experiencia. He aprendido mucho que sé que me ayudará en mi formación profesional. Lo bueno, individualmente del programa es que tiene docentes que conocen muy bien de los software.


Egresado del curso Revit Architecture
Robert Mendoza Zambrano
Estudiante


En Macrotec,tuve la oportunidad de aprender el programa de Civil 3D, en forma integral debido a la alta preparación de sus intructores y el ambiente para el aprendizaje. Me ha servido para desempeñarme de manera más eficiente en el campo laboral. De manera general la experiencia fue muy grata-


Egresado del curso Autocad Civil 3D
Harold Espinoza Romero
Ingeniero Civil
TNM Limitada Sucursal del Perú


Mi experiencia en Macrotec, fue muy grata. El servicio siempre fue muy bueno y el profesor siempre resolvió todas mis dudas. Fuimos pocos alumnos en el aula y las instalaciones son muy cómodas. En cuanto al curso, fue muy interesante y enriquecedor para mí, pues me ha servido mucho en mi desempeño académico.


Egresado del curso deRevit Architecture
Melissa Fernando Arnad Trujillo
USMP
Estudiante Arquitectura


En Macrotec, tuve una grata experiencia, ya que los cursos aprendidos potenciaron mis habilidades, que para mi carrera, se deben de tener. Los profesores que me tocaron eran buenos, enseñaban muy bien y hacían que entienda todos los procedimientos. Ahora estos cursos los uso a diario en mi carrera y a mejorado mi competitividad.


Egresada de los cursos de 3Ds MAX, Revit, AutoCAD 2D&3D
Flor Hidalgo Pintado
Universidad San Ignacio de Loyola
Estudiante de Arquitectura


"La enseñanza de Macrotec, ha superado mis expectativas, tanto la infraestructura como la calidad de los profesores. Estaré a gusto de seguir llevando más cursos para seguir mejorando profesionalmente. El examen de Certificación ha sido muy competente con las clases dictadas.”


Egresado de los cursos de AutoCAD 2D&3D, Revit Architecture, 3ds Max Design.
Paulo R. Tomaylla Tunque
Stafamini It Solutions
Ing. Informática


"La experiencia en la capacitación de este curso, fue muy valiosa dado que aprendí muchas cosas, métodos, tips que me ayudan en mi trabajo diario. Con relación al profesor se nota que tiene amplia experiencia en el tema.”


Egresado del curso de AutoCAD Civil 3D
Marcos Santos Miuminchumo
Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico MTC
Ing. De Transportes


Un curso interesante con una enseñanza eficaz y muy buena, un curso práctico e importante para todo ámbito laboral, en mi caso muy favorable para el desarrollo de mi carrera de arquitectura.


Egresada del curso de Revit Arquitecture
Melissa Eyzaguirre Flores
Estudiante de Arquitectura


El curso de Revit, que lleve me pareció súper interesante, tanto por el ahorro de tiempo en el desarrollo de proyectos arquitectónicos, como en la compatibilidad con otros programas Actualmente ya me encuentro desarrollando mis proyectos con este software.


Egresado del curso de Revit Architecture
Erick Daniel Irribarren Rodriguez
Los Portales S.A.
Arquitectura


El curso de AutoCAD Civil 3D es muy importante en el ámbito de mi carrera a futuro que deseo llevar. La experiencia en este curso ha sido buena y profesionalmente me va a servir mucho, ahora solo depende de mí, y la práctica y empeño que le ponga, espero mucho de este curso y seguiré preparándome más profesionalmente.

Egresada del Curso de AutoCAD Civil 3D
Grace Kelly de los Angeles Aranda Tiran
Cosapi SA
Dibujante – CADISTA


Para mí el AutoCAD Civil 3D, es una herramienta de trabajo muy importante ya que me ayudo profesionalmente a desempeñarme y me facilito los trabajos, por la enseñanza los profesores enseñaron correctamente. 

Egresado del curso de AutoCAD Civil 3D.
Anddy Mark Miranda Japa

Prodifica
Dibujante Topográfico


 
El uso de este programa y aprender del mismo me ha ayudado mucho en cuanto a mis estudios universitarios, puesto que al estudiar la carrera de Ingeniería Civil el programa es muy importante, ya que es uno de los conocimiento básicos. También ha mejorado mis oportunidades laborales, porque con la certificación obtenida puedo encontrar un trabajo de medio tiempo que me ayude a pagar la universidad.

Jimmy Alexis Ruiz Damian
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Estudiante de Ingeniería Civil

Estudio Ingeniería Industrial, el curso de Autocad 2D & 3D me abre las puertas a un mundo laboral más amplio. Ahora puedo elaborar planos de edificaciones y realizar modelos en 3D. Las clases fueron didácticas y personalizadas, el profesor se preocupaba por nuestro aprendizaje.

Shany Bertha Taleb Vega
Austral Group SAA
Practicante de Logística Servicios

Más que sea muy buenas máquinas para estudiar, un ambiente agradable, con profesores de experiencias, lo que más me convenció de estudiar aquí fue el prestigio y la bolsa de trabajo que tiene, que me sirvió para conseguir trabajo rápidamente y adecuarme sin mucho problema al mercado laboral, ya que las clases son muy prácticas y con varias anécdotas de trabajo que el docente explica.

Jorge Andrés Alvarez Oré
Obrascon Huarte Lain SA Sucursal del Perú
Cadista

El entrenamiento en software CAD que recibí fue excelente y me ha servido mucho. Efectivamente he mejorado mi productividad en la oficina y superado mi nivel del software debo resaltar que siempre es bueno capacitarse en Macrotec ya que las desktop son las maquinas que uno desea para poder desenvolverse usando software CAD

Arturo Junior Chero Saboya
Ausenco Perú
Operador CAD

El entrenamiento en software CAD que recibí en Macrotec me permitió mejorar las presentaciones y disminuir los plazos de entrega de los proyectos que tengo a mi cargo, ya que enseñan otros métodos para el trabajo. El tiempo que pase en el ATC permitió la llegada de varias propuestas de trabajo de parte de varias empresas importantes del país con las que tienen contacto, así como desarrollar buenas amistades que siguen hasta hoy. Por último, decir que el entrenamiento en 3D me permite hacer diseños para la página oficial de fans de facebook de una radio.

Miguel Arturo Idone Galarza
Consorcio Sistema Patuyo
Representante Legal

VisitorChat

Facebook